CONSULTORIA EN TÉCNOLOGIA

Ofrecemos servicios de consultoría y asesoría que permiten enrutar estratégicamente el desarrollo sostenible de nuestros clientes en sus áreas de Tecnología, Proyectos y Procesos.

Lo anterior incluye aspectos de orden técnico, administrativo, operativo, legal, financiero y logístico, necesarios para cumplir con los objetivos establecidos y lograr así un equilibrio razonable entre la inversión y el beneficio obtenido.

Establecemos de forma concertada las condiciones de participación, clasificación y calificación de proponentes, selección de proponentes y establecimiento de condiciones de desarrollo de los proyectos.

Planeación Estratégica TIC / Buenas Prácticas Internacionales

Planeación Estratégica TIC / Buenas Prácticas Internacionales

Realizamos una evaluación sistémica del esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedimientos adoptados, con el fin de procurar que se realicen de acuerdo con una Planeación Estratégica dentro de las normas constitucionales y legales vigentes.

Llevamos a cabo la Gerencia e Interventoría Integral de implementación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Tecnología (BPT).

Arquitectura Empresarial - AE

Arquitectura Empresarial - AE

Un principal objetivo es hacer más productiva y competitiva la organización a través del uso de la tecnología como herramienta de ejecución e integración de sus procesos. Para esto, adelantamos una serie de pasos que abarcan desde el diagnóstico hasta la guía de implementación de los nuevos sistemas de información.

Como buena practica internacional utilizamos TOGAF, (de las siglas en inglés 'The Open Group Architecture Framework‘), la cual se basada en un modelo iterativo de procesos apoyado por las mejores prácticas y un conjunto reutilizable de activos arquitectónicos existentes.

Análisis y Gestión de Riesgos

Análisis y Gestión de Riesgos

Contribuimos en la determinación de los principales riesgos a los que se exponen nuestro clientes en la ejecución de sus labores empresariales. Tomamos como buena práctica la norma ISO 31.000, Magerit, Prince, entre otras.

Mediante metodologías de medición y control ofrecemos medidas de mitigación de los posibles riesgos, para disminuir su ocurrencia y la incidencia que puedan tener en la estructura financiera, administrativa y operativa de la compañía.

Planes de Continuidad del Negocio y de Contingencia

Planes de Continuidad del Negocio y de Contingencia

Llevamos a cabo la identificación de aquellos procesos relacionados con apoyar la misión de la organización y analizar con mucho detalle los impactos a la gestión estratégica, tecnológica y comercial del negocio basados principalmente en la norma ISO 22301, si esos procesos fuesen interrumpidos como resultado de un desastre y generar el respectivo Plan de Continuidad del Negocio.

Así mismo, para los planes de contingencia o recuperación ante desastres de áreas específicas como las de Tecnología, y los procesos Estratégicos, Misionales o de Apoyo.

  • Cel
    310 303 4294
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Calle 135 C Nro. 9A – 81
  • PBX
    (571) 8050542
  • Bogotá, D.C. Colombia.
  • Cel
    317 383 3579
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Calle 18 # 23 – 36 of 311
  • PBX
    (572) 7296537
  • Pasto - Nariño, Colombia

Diseño y programación: Sepa Publicidad